@SrtaBebi viene a Madrid en la Feria del libro.

Tú no podrás verla (o sí) pero ella a ti sí, porque estará dando paseos por El Retiro haciendo fotos a sus lectoras/es y viendo vuestras caras de parraque.

Llega a Madrid el viernes, pasará el fin de semana con nosotros y firmará los ejemplares durante el fin de semana, para poder entregarlos a tiempo.

Se hospedará en el hotel… mejor eso no te lo contamos.

Lo que sí te contamos es que puedes usar el hashtag: #BebiMueveTuLengua para hacernos saber lo mucho que deseas un libro suyo firmado.

 

¿Quieres conseguir que @SrtaBebi ponga tu nombre de su puño y letra en un ejemplar de Amor y asco?

Podrás comprar su libro, a cambio recibirás un resguardo y te entregaremos el libro firmado a partir del miércoles 6 de junio.

Sabemos que tienes muchas ganas de ver la cara de @SrtaBebi, pero si eso sucediera, tendríamos que borrar tu memoria a lo Men in Black. O peor todavía, podrías convertirte en estatua.

Lee con atención las condiciones y uno podrá ser tuyo:

– Firma válida para libros Amor y Asco comprados en la caseta Mujeres & Compañía (caseta 87 de la Feria del Li bro de Madrid) elviernes 1 de junio de 2018 de 19 a 21h.

– No válido para libros comprados en otras librerías ni fuera del horario establecido.

– Se firmará un máximo de 300 ejemplares.

– Compra y firma limitadas a 1 ejemplar por persona.

– La compra se realizará en estricto orden de llegada: por respeto a la gente que acuda con antelación, no se podrá guardar la vez a acompañantes que lleguen más tarde. Si se abandona la fila y pasa el turno, se deberá poner al final de la fila.

– La librería no se responsabiliza del orden de la fila.

– Los ejemplares firmados por @SrtaBebi se entregarán a partir del miércoles 6 de junio de 2018 en la caseta de la librería Mujeres & Compañía y hasta el domingo 10 de junio de 2018 a las 21h.

– Finalizada la Feria del Libro, los ejemplares se entregarán en la librería Mujeres & Compañía (C/ Unión, 4, 28013 Madrid)

– No se harán envíos a domicilio.

– Imprescindible conservar el resguardo que se entregará en el momento de la compra del libro, sin él no se hará la entrega del ejemplar firmado.

Si el/la comprador/a no puede ir personalmente a recoger el libro, hará entrega del resguardo a la persona que acuda en su nombre.

La librería podrá solicitar el DNI en el momento de la recogida para verificar datos.

 

Mujeres & Compañía, @SrtaBebi y nosotros, rogamos que os dejéis los bates en casa y hagamos de esta firma algo de lo que @SrtaBebi pueda sentirse orgullosa.