Esparce octubre, al blando movimiento

del sur, las hojas áureas y las rojas,

y, en la caída clara de sus hojas,

se lleva al infinito el pensamiento.

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Hojas de otoño

El otoño siempre es bienvenido porque deja hojas a nuestros pies. Aunque nosotros, ya sea otoño, verano, primavera o invierno no dejaremos de traer libros llenas de hojas, hojas llenas de letras, de sentimientos, pensamientos, amor, resentimiento. Hojas con ilustraciones, hojas llenas de color, hojas como bombas de relojería, hojas que te cambian la vida, que te joden, hojas que te matan de amor.

Pasar página, releer, reflexionar, doblar la esquina, subrayar, recomendar, es algo que inevitablemente hacemos con todo en la vida y por supuesto con los libros que leemos.

Estas son nuestras hojas de octubre, con estas hojas te damos la bienvenida a ti y al otoño, ponte cómod@ y sírvete una de nuestras tacitas con café, chocolate o té cuando empiece a refrescar si te apetece. 😉

La vida, como una edición para coleccionistas, tiene un tiempo limitado, ¡aporvechémoslo! Que como dice Herminia Brumara: Leer no es matar el tiempo, sino fecundarlo. Este otoño llena tu tiempo de tiempo, de libros, de hojas, de vidas.

 

5 de octubre, Que.Te.Jodan. 

Soma lleva más de dos décadas dedicándose profesionalmente a la música y desde el año 2000 es uno de los productores musicales más prestigiosos del mundo del HipHop, en el que acumula más de mil millones de reproducciones en Youtube de las canciones en las que ha trabajado. Por sus manos han pasado referentes del género como Nach, ZPU, Ambkor o Porta, con quienes realiza giras por España y Latinoamérica de forma constante. Ahora, cansado de poemarios de amor, en su primer libro, el productor barcelonés vomita con irreverencia textos cargados de dolor, hastío y resentimiento. Y amor. Claro que hay amor. Pero no del de las películas, aquí hay amor, pero del que duele y quita las ganas de vivir y del que sana tanto que no puede morir nunca. Con un lenguaje desenfadado, agresivo y de la calle, QUE.TE.JODAN. es un grito de rabia, esperanza, frustración y entusiasmo escrito en verso que llegará a las librerías de la mano de la editorial MueveTuLengua.

 

 

 

10 de octubre, Tazas de Defreds

Tras el éxito de las tazas originales MTL, le toman el relevo las frases con más éxito de Defreds, uno de los autores de referencia en prosa poética. Tazas en porcelana blanca esmaltada con capacidad de 33 cl, aptas para el lavavajillas y microondas. El packaging de las tazas ha sido diseñado con dibujos originales del autor, creados para la ocasión.

Taza «Érase una vez tú»

 

Taza «No me gana nadie»

 

19 de octubre, 1775 calles Edición Limitada

1775 calles esta vez reeditado para coleccionistas.

Estuche de cartón, textos revisados, tapa dura y cinco postales con sus frases más características y con las mismas dimensiones que el libro. Una edición limitada para los incondicionales del escritor que ha llenado las redes con su prosa poética.

Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos. Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo, 1775 formas de ponerle un nombre al amor.

 

 

 

26 de octubre, Iago en Estado Puro 

En este pack se recogen los tres títulos publicados por la editorial MueveTuLengua y que han convertido a Iago de la Campa en uno de os autores de prosa poética más vendidos:

  • Viajes a Kerguelen
  • Corazón y Tiempo
  • No me vas a encontrar en nadie

Textos sencillos escritos a modo de diario donde el autor expresa cada una de sus emociones e intenta hacerles frente día a día, juntos en un pack de edición limitada con el que los nuevos lectores podrán tener la obra al completo y los seguidores más fieles disfrutar de una edición con una producción nueva en la editorial apostando por el diseño.

 

Y además…

  • … nunca es tarde para reorganizarse la vida. Nunca es tarde si la agenda es buena y para bonitas las nuestras diseñadas por Sejo Mora. Elige la tuya pinchando en ellas:

Agenda 2018/2019 Vivir hasta quemarse de Diego Ojeda

Agenda 2018/2019 Ojalá siempre de Defreds 

  • Y si quieres que tus semanas sean redondas (o al menos proponértelo), si no quieres dejarte algún asunto pendiente en el tintero, si estás lleno de nuevos propósitos (y de viejos también), pincha en nuestros planificadores y con ellos te lo pondremos más fácil.
  • ¡Llévanos contigo! Porque  nos pone la gente que lee, porque queremos seguir acompañándote en la lectura, por la calle y en tu taza de café.

Tazas

Tote bags

Felices hojas, feliz octubre, feliz otoño y #MueveTuLengua.