Tiene un perro precioso que junto a su marido y su increíble hijo conforman una familia maravillosa. Hizo sus pinitos como Dj y por sus venas corre sangre marroquí. Si te cruzas por la calle con él puedes probar a llamarle Karim, es su segundo nombre. Nuestro protagonista es una caja de sorpresas además de tener un corazón que no le cabe en el pecho.

Aquí le tenéis, Ivan Harón y sus 25 curiosidades.

 

  1. Siempre me gustó la música pero mi interés por ella creció cuando un profesor de matemáticas me regalo el “Doolitle” de los Pixies. No podía creer que alguien hiciese música tan radicalmente desquiciada y hermosa a partes iguales.
  2. Tengo un hermano y una hermana, yo soy el pequeño.
  3. Mi perro se llama Rufus y todo el mundo se piensa que es por el cantante Rufus Wainwright, siempre digo que es por eso, pero realmente se lo puse por una película malísima que vi con mi madre donde lo único rescatable era el perro que se llamaba Rufus.
  4. Me salen una salsa para patatas bravas estupenda, que está para chuparse los dedos.
  5. Como un poco mal y probé por primera vez en mi vida el Romanesco el año pasado, porque perdí una apuesta y me obligaron. Como dice el refrán “yo de lo del grillo poquillo”.
  6. Me encantan los cómics y durante mi adolescencia, y yo creo que de adulto también, mi saga favorita de cómics de superhéroes fue los Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz.
  7. De pequeño tuve la feliz idea de saltar a la piscina con una toalla atada al cuello en plan capa de Superman y casi muero ahogado. Desde entonces solo leo Marvel.
  8. A mi hijo le gusta más DC y no sabemos qué hacer. Estamos desesperados.
  9. Cuando estoy enfermo me da por ponerme a jugar a los videojuegos. No me paso ni una sola pantalla pero como me encuentro fatal me da igual.
  10. Una de las cosas que más relaja en este mundo es el mar. Vivo en Madrid, algo no encaja.
  11. Cuando me vine a estudiar a Madrid tenía 18 años. Llevo 26 años aquí y me siento más madrileño que otra cosa.
  12. Empecé a estudiar Derecho y tal y como iba la cosa me esperaba licenciar para el día del juicio final.
  13. Tengo una memoria absolutamente asombrosa para cosas realmente estúpidas.
  14. Mi primer festival de música fue el “Esparrago Rock” en el año 1994 y pude ver a Sonic Youth.
  15. De pequeño en el colegio me mandaron dibujar un bodegón. Yo hice una bodega con perspectiva, sus barricas, sus claroscuros. Una cosa muy fina. Me pusieron notable.
  16. Mi padre nació en Marruecos y es un país que adoro.
  17. Mi segundo nombre es Karim.
  18. Me encontré con los Pixies antes de embarcar en un avión. Me invitaron a sentarme con ellos mientras desayunaba un croissant. No probé bocado.
  19. Me colé en un concierto de Low.
  20. Me encanta cantar canciones del Niño Gusano en jarrillas y versión zarzuela. Sorprendentemente quedan muy bien.
  21. He sido pinchadiscos ocasional.
  22. Mi ciudad favorita es Estambul.
  23. A veces me da por cantar con el tono del cantante de Tindersticks. A mi marido y mi hijo les ataca los nervios. No doy una sola nota en su sitio.
  24. Bailo francamente mal pero tengo pelazo.
  25. Tengo un marido fantástico, un hijo maravilloso, un perro increíble y una Roomba que nos persigue por toda la casa como una psicópata.