PRESENTACIONES

LANZAMIENTOS DEL MES 

6 DE MARZO, VICKY GRANDE: ‘Invencible’

Invencibles una historia de superación personal que sustituye príncipes y princesas por el apoyo psicológico y la honestidad. Una obra que mezcla narrativa y poesía de forma algo más experimental dentro de la prosa poética. Un canto contra el estigma de la salud mental y los momentos más oscuros por los que cualquiera puede pasar. Vicky Grande nos ofrece poesía y relato con una serie de reflexiones que lejos de parecer lecciones, parecen fotografías del alma humana.

 

 

 

13 DE MARZO, RUFI EXPÓSITO: ‘Del desastre también nacen paraísos’

 

Sin lo oscuro no apreciamos la luz, sin la tristeza no entendemos la felicidad. Ru Expósito presenta en Del desastre también nacen paraísos esta línea de pensamiento en su prosa poética y poesía; un torrente de sentimientos que nos descubren los más caóticos parajes, que dan a luz a los más bellos paraísos. Un viaje a través de las palabras de un poeta que tiene mucho que ofrecer al mundo.

 

 

20 DE MARZO, DEFREDS: ‘Casi sin querer’

 

Uno de los mayores éxitos de Defreds regresa a las librerías en nuevo formato, ilustrado por Crisbel Robles. Una nueva mirada al amor y a los poemas del poeta que ha definido a toda una generación. Un título imprescindible para sus fans y amantes de la poesía.

 

 

 

 

 

 

Y además… Nunca es tarde si la agenda es buena pero, hay agendas y hay agendas, y para bonita la nuestra. Elige la tuya pinchando en ella:

Agenda 2019/2020

  • ¡Llévanos contigo! Porque nos pone la gente que lee, porque queremos seguir acompañándote en la lectura, por la calle y en tu taza de café.

    Tazas

    Tote bags