Nos acabamos de enterar de que TIENE NOVIA, ¿te  has desubicado? Nosotrxs también. Sabemos de buena tinta que ahora mismo no lleva calzoncillos, adivinad por qué. Como estrategias infalibles para triunfar en el amor usa dos: no memorizar el número de su novio (¿para no llamarlo borracho cuando sea tu ex?) y no hacer mejores amigos (para no enamorarse de ellos). La primera vez que hizo dieta, en lugar de «Real Food» hizo «Real Foot» y bajó una talla de pie. En fin, Flanny al 100% en estas 25 cosas que aún no sabías sobre él:

 

  1. No me gustan las cosas simétricas. Siempre intento que, en todo lo que decoro, haya asimetría, aunque sea con pequeños detalles.
  2. Sólo tengo ganas de comer chocolate cuando tengo que viajar, o en medio del viaje. El resto del tiempo, prefiero siempre el salado al dulce.
  3. Me gustan los calzoncillos boxers, pero con la pernera muy corta. Aunque, eso sí, nunca los llevo puestos con el pijama.
  4. Cuando alguien me gusta mucho (o cuando voy muy borracho) bizqueo un poco del ojo izquierdo. Es muy poquito, pero creo que me lo nota todo el mundo. Sobre todo, quien me gusta.
  5. No sé dibujar. Nada. No tengo ninguna habilidad para ello. Sólo sé hacer un muñeco que me enseñó una prima a los 7 años y una vaca que, realmente, parece un perro con cuernos.
  6. Puedo inventarme sobre la marcha e ir dictando en voz alta una nota de prensa si alguien me da los 6 datos principales de una historia (qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué). Mi récord está en 8 párrafos, titular y dos subtítulos.
  7. Me gusta mucho Gloria Estefan. Es una de mis cantantes preferidas y conozco a la perfección todas sus canciones en castellano hasta el disco “Gloria!”.
  8. Una vez estuve tres meses seguidos con la canción “Más bonita que ninguna”, de Rocío Dúrcal, metida en la cabeza. Desde entonces, la odio a muerte. Ni qué decir tiene que mis amigos me la mandan cuando menos me lo espero.
  9. Tengo más de 40 ejemplares de “Alicia en el País de las Maravillas” diferentes. Algunas, ediciones numeradas. Colecciono prácticamente todo lo relacionado con la obra de Lewis Carroll y, sin embargo, no es mi libro preferido.
  10. Hasta los 9 años, mi madre no me dejó llevar pantalones largos para salir a la calle, ni en verano ni en invierno. ¿La razón? Mi abuela nos hacía todos los pantalones y decía que no hacía pantalones largos para niños. Cuando le decía que tenía frío, me contestaba: “las piernas no son de la persona”.
  11. Recuerdo más de 100 números de teléfono, pero todos anteriores a tener mi primer iPhone. A partir de ahí, dejé de memorizarlos y no me he aprendido el de mis últimos (ex)novios.
  12. He tenido 3 novias, dos de ellas formales. Con la primera, de hecho, aún sigo técnicamente saliendo, porque se fue a vivir fuera y nunca cortamos.
  13. Mi última novia y mi primer novio comparten el día en que empezamos a salir, pero de distinto año.
  14. Siempre me enamoraba de mi mejor amigo (y solía ser heterosexual), así que decidí que no volvería a decir que nadie es mi “mejor amigo” para no volver a enamorarme de él.
  15. Sólo puedo dormirme apoyado en el brazo derecho. Si me pongo del lado izquierdo, se me taponan los dos agujeros de la nariz y no puedo respirar.
  16. La primera vez que hice dieta -siempre controlada por un médico- tenía 14 años y perdí hasta una talla de pie.
  17. Sé leer y escribir con las letras bocabajo, pero me resulta muy difícil leer en espejo (y, por supuesto, mucho menos escribir).
  18. Me relajan los trabajos que muchos consideran tediosos, como organizar papeles por orden alfabético o por colores, o doblar la ropa y, sobre todo, emparejar calcetines.
  19. Cuento mentalmente todos los escalones que subo o bajo, pero la mayoría de las veces se me olvida el número al dar dos pasos.
  20. Me encanta limpiar cocinas muy sucias y sacarle brillo a la plata con bicarbonato y un trapo. De hecho, tengo guantes especiales de algodón para lo último.
  21. Siempre salgo por la noche con 3 mecheros encima: uno para mí, uno para regalárselo a alguien que me guste y otro para emergencias, ya sea que el primer mechero deje de funcionar o que me gusten dos esa noche.
  22. Una vez me acosté con alguien sólo porque era MUY pesado con que no gustaba a nadie y que nadie quería nunca nada con él. Después de hacerlo, lo entendí todo.
  23. El volumen de todo lo que tenga volumen debe estar en número par que no sea múltiplo de 11. Si no es así, me siento incómodo hasta que consigo cambiarlo.
  24. No puedo dormir con calcetines. Por mucho frío que haga. Si hace demasiado frío en la cama, me espero hasta que se calientan los pies, me quito los calcetines y, solo entonces, puedo dormirme.
  25. Nunca he entendido para qué sirve el enroque en el ajedrez.