La Ansiedad y Angustias marcaron su vida, y esta última es una mujer. Es asesor fiscal, músico, escritor, hipocondriaco, medio superdotado y medio historiador, republicano y aspirante a actor. Puede ser que haya batido records pero huevos ha batido pocos… le llaman Subze, aunque se llama Miguel Ángel, y aquí te dejamos 25 cosas sobre él 😉

1- Mi nombre real es Miguel Ángel, para más información diré que mis apellidos son Albert Sánchez, que soy de Elda (Alicante) y tengo 31 años (a esto último no me acostumbro).
2- A parte de Elda, he vivido en Elche, Valencia y Brighton (Reino Unido).
3- De pequeño tenía una obsesión insana con los dinosaurios, los números y con memorizar las matrículas de los coches. Ahora mi obsesión es hacer tops y rankings de todo. En fin, el TOC.
4- Durante muchos años, mis familiares y profesores creían que era superdotado. Hasta que me hicieron tests y vieron que no, casi, pero no. El superdotado es mi hermano.
5- A parte de escribir libros, me dedico a la música profesionalmente desde hace 2 años, aunque sigo manteniendo también mi antiguo trabajo como asesor fiscal.
6- Soy graduado en Dirección de Empresas. Tengo un master en fiscalidad. Y también tengo la carrera de Historia a medias. Me gustaría acabarla cuando me retire de la música y dedicarme a ello.
7- Me encantan los animales, pero les tengo alergia.
8- Me encanta el deporte. Competí a nivel nacional en Tenis y Fútbol Sala hasta los 18. Como aficionado soy ultra fan de la NBA.
9- Fui un adolescente complicado, me expulsaron 5 veces del colegio, tenía una moto trucada con la que casi me mato unas 10 veces y jugueteé con todas las drogas posibles. Aún así mis notas en el instituto rara vez bajaban del sobresaliente.
10- Mi idílio con las drogas acabó cuando ellas me dieron a conocer a la ansiedad. Desde entonces ni una droga entra en mi cuerpo (salvo alcohol).
11- Mi psicóloga se llama Angustias.
12- Hasta los 20 pensé que batir un huevo significaba agitarlo. Me enteré por las risas cuando intenté hacer una tortilla para mis amigos.
13- Ahora estoy enamorado de la mujer de mi vida. Pero toda mi vida he sido un mujeriego.
14- Me propusieron entrar a La Isla de las tentaciones.
15- Mi mayor miedo es la muerte.
16- Participé durante años en Batallas de Gallos.
17- Soy poco de comidas tradicionales y me encanta la comida exótica. Mis favoritas son la india, la mexicana y la japonesa. Siempre con muchísimo picante.
18- Amo el cine. Mis pelis favoritas son El Padrino 1 y 2, El Señor de los Anillos y Forrest Gump.
19- Mis escritores favoritos son Charles Bukowski y Agatha Christie.
20- Otro de mis hobbies es viajar. El lugar que más me ha impresionado es Moscú y si pudiera vivir en alguna ciudad del mundo sería en Los Ángeles. De hecho, mi sueño siempre fue ser actor.
21- Soy hipocondríaco hasta rozar el ridículo.
22- Tengo 6 tatuajes, y el primero de ellos me lo hice en México en 2019.
23- En mis listas de Spotify puedes encontrar de todo. Desde bandas sonoras hasta Trap. Desde Reggaeton hasta ópera. Desde rap a Nino Bravo. Cualquier cosa que puedas imaginar.
24- Pasé una depresión en 2011 y es algo que no le deseo ni al mismísimo diablo.
25- Soy de izquierdas y republicano. Lo que me hace las comidas de navidad y los grupos de Whats App absolutamente insoportables.
¿Te has quedado con ganas de más? Aquí te dejamos la entrevista que le hicimos en MTL y nuestro IN-DIRECTO con él.