Tiene 1 color favorito: el negro, le interesan los 2 sexos, se despierta 3 veces al menos cada noche, hay días que duerme solo 4 horas y si seguimos por ahí te vas a dar cuenta de que en esta lista aparecen números, muchos números que forman parte de las 25 cosas que Lucía Tudela nos ha contado sobre ella:

  1. Nunca quise ser escritora de profesión. La escritura para mí, siempre ha sido una necesidad y una forma de vida.
  2. Nací en El Tambo, Colombia. Mis padres me adoptaron a los 18 meses de edad.
  3. He vivido en Alzira, una pequeña ciudad a media hora de Valencia, desde que me adoptaron. Con 15 años cogí mi primer tren sola para ir a la capital y desde entonces me declaré fan de los trenes porque he pasado media vida en ellos.
  4. Creo que la frase “Si no te quieres tú, nadie te va a querer” debería estar sepultada. Este tipo de frases solo invalidan las emociones y culpabilizan a la persona que las siente. Te van a querer, créeme.
  5. Mi color favorito es el negro. Y de entre las tonalidades del negro, el mate. En invierno voy siempre de negro o de gris. En verano, lo intento.
  6. Soy PAS (Persona Altamente Sensible) y lo descubrí hace muy poco. Desde entonces estoy entendiendo muchas cosas que han pasado a lo largo de mi vida.
  7. Podría comer mejillones al vapor sin parar.
  8. Titanic es mi película favorita, la he visto unas 30 veces más o menos (contadas) y siempre empiezo a llorar en la parte cuando Jack se separa de Rose a la hora de coger los botes salvavidas y no paro hasta el final. No es spoiler, si no has visto la película es delito.
  9. Dependiendo del “mood” de mi día escucho un tipo diferente de música. Un día puedo escuchar la playlist de Reggaeton y otro a Il Divo.
  10. Mi época favorita del año es la Navidad, me vuelven loca las luces, el ambiente que se respira y los adornos por todas partes.
  11. Tengo cuenta en Wattpad desde 2014. “Solo quedan trenes de ida” nació de allí y en 2015 escribí una novela que obtuvo más de 31.000 visualizaciones.
  12. Tengo 7 tatuajes y 11 piercings. El último tatuaje fue por mi hámster, Pan, que murió el año pasado en el día de mi santo: 13 de diciembre. Yo me tatué el 14 de enero.
  13. Empecé a leer a los 3 años y medio. Cuando iba a Carrefour con mi padre a comprar, siempre me iba a la sección de libros mientras esperaba. A veces, si tenía suerte, me compraba uno.
  14. Me independicé a los 23. Viví dos años en Valencia; entre 2020 y 2021 viví entre Valencia y Madrid, y en septiembre de 2021 me vine a vivir definitivamente a Madrid.
  15. En 2016 viví 3 meses en Manchester, desde principios de septiembre hasta finales de diciembre. Desde entonces estoy deseando volver.
  16. No tengo el carnet de conducir y me da mucha pereza la gente que me pregunta que para cuándo.
  17. Con 17 años tenía depresión y ansiedad. A los 16 empezó todo y terminó entrando ya a los 19. La depresión. La ansiedad sigue conmigo.
  18. Reconocí que era bisexual cuando conocí a una chica por Twitter en 2012 que me hizo replantearme todo.
  19. Aunque no quiera asumirlo tengo el síndrome del impostor y no sé cómo quitármelo.
  20. Soy autodidacta. Aprendí sobre edición de vídeos, de fotografía y de sonido con vídeos de YouTube.
  21. No me gusta la voz que tenía en 2015 cuando empecé con el canal. Me da tirria. Menos mal que me cambió.
  22. Puedo dormir 14 horas diarias o 4. Dependiendo del día. Aunque hace años que no duermo más de 4 horas seguidas y siempre me despierto más de 3 veces por las noches.
  23. He cantado delante de muy poca gente, sin tonterías y siempre me han dicho que lo hago bien, pero me sigue dando vergüenza.
  24. A los 11 años me partí el incisivo central derecho, vamos la paleta de toda la vida. Hasta los 21 no me lo reconstruí.
  25. Mi sueño desde pequeña es tener un ático en Nueva York.

Y si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos una Playlist con algunas de sus canciones favoritas. ¡Puedes acompañar la lectura de su libro con ellas!