PABLO DÁVILA

Pablo Dávila Castañeda lleva más de 15 años dedicado a la creatividad y la comunicación al servicio del cine.

Formado en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes y Gráfica Publicitaria, Pablo Dávila inició su andadura profesional en el departamento de ventas internacionales de la productora Lola Films. Tras su paso por el departamento de marketing y ventas de varias empresas del sector audiovisual, en 2007

decidió apostar del todo por la creatividad y dedicarse por cuenta propia a desarrollar servicios creativos para el sector cultural en su propio estudio creativo. Desde entonces ha puesto imagen promocional a decenas de proyectos para autores tan distintos como Juan José Campanella, Gracia Querejeta, Francis Ford Coppola, Jose Luis Cuerda, Almudena Grandes, Carlos Saura, Daniela Fejerman, Albacete y Menkes y un largo etcétera.

Ha trabajado en decenas de largometrajes y series de televisión en todas las fases de producción y en todos los momentos en los que la creatividad y la capacidad de síntesis son imprescindibles.

Fuera del cine, parte de su trabajo recae en proyectos sociales.

Es también docente ocasional, ilustrador y gestor cultural.

Después de toda una vida profesional dedicado a promocionar la creación ajena, Ellos encantados es su primera obra como autor en su totalidad.

LIBROS RELACIONADOS