1. DATOS IDENTIFICATIVOS

    Enviamos nuestros libros en un plazo máximo de 48 horas a toda España excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (lugares a los que esperamos llegar pronto). Los gastos de envío son 3€, pero si tu compra llega a los 25€ serán gratuitos. Si por cualquier motivo tienes algún problema con tu pedido puedes escribirnos a este mail hola@muevetulengua.com o llamarnos al teléfono 917 957 921 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    A veces nos equivocamos y si te entregamos por error un producto distinto al que pediste o el producto no te ha llegado en buenas condiciones nos ocuparemos de que se te entregue uno en buen estado sin ningún cargo adicional para ti. Solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

  3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    Como cliente tienes derecho a devolvernos tu compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que lo hayas recibido, sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización. Te devolveremos el importe íntegro de lo que nos hayas pedido, sin embargo, deberás asumir los gastos de envío de la devolución.