PRESENTACIONES

  • 16.02.2020 José María Plaza (Los Beatles y ellas) en FNAC Callao a las 18:00h

 

  • 22.02.2020 Sandra de la Cruz (Antípodas) en Casa de Libro Paseig a las 12:00h

 

  • 22.02.2020 Nahir Gutiérrez e Iván Harón (La bailarina sin corazón) en Casa de Libro Gran Vía a las 12:30

 

 

 

14 DE FEBRERO, NEKANE GONZÁLEZ: `Mientras tanto´

 

Mientras tanto es un nuevo viaje en el que todo puede suceder, un lugar donde del dolor solo quedan restos de aprendizaje y una oportunidad que se abre ante para vivir en primera persona. Es un espacio para lo importante: poder ser tú misma, aprender de los errores, hacer las paces con tu pasado y cambiar el guión de aquello que no te hace feliz.

Con todo el amor propio que conlleva. Este libro es una invitación a mirarte cara a cara frente al espejo y mantener la mirada con valen a. Aunque duela.

 

 

 

 

21 DE FEBRERO, NAHIR GUTIÉRREZ E IVÁN HARÓN: `La bailarina sin corazón´

Abigail es una niña que desde pequeña quiere comerse el mundo al ritmo de la danza, pero su corazón no puede permitírselo. Las cardiopatías del corazón son más comunes de lo que pensamos, y Abigail ha nacido con un corazón donde no caben todas las sinfonías.

Abigail somos cualquiera de nosotros: sus sueños son los nuestros y el estrépito que hacen al romperse es lo que nos despierta y nos obliga a ponernos en marcha. Esta es la historia de cómo saltar por encima de una zancadilla y recuperar la sonrisa y la ilusión.

 

 

 

 

28 DE FEBRERO, DIEGO OJEDA: `Esta historia ya no está disponible´

Tras más de 47.000 libros de poesía vendidos y tres libros-disco, vuelve Diego Ojeda con su nuevo poemario Esta historia ya no está disponible, en el que reúne todos aquellos poemas que forman parte de su pasado, pero que han dejado una huella imborrable en su presente.

Estas historias ya no están disponibles en su cabeza, pero ha querido dejarlas reflejadas en su nuevo libro para que lleguen a todos los lectores.

 

 

 

 

 

Y además… Nunca es tarde si la agenda es buena pero, hay agendas y hay agendas, y para bonita la nuestra. Elige la tuya pinchando en ella:

Agenda 2019/2020

  • ¡Llévanos contigo! Porque nos pone la gente que lee, porque queremos seguir acompañándote en la lectura, por la calle y en tu taza de café.

    Tazas

    Tote bags