1. Home
  2. /
  3. BLOG

BLOG


							

ABRIL: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Dudarás al salir de tu trabajo, saldrás a la calle aunque haga frío, y en mangas de camisa —maldito abril— correrás a buscarla a la oficina. Ismael Serrano En abril…

LEER MÁS

25 COSAS SOBRE LEONOR ANTÓN

Le gustan peludos, melenudos y barbudos pero, sobre todo, nobles. Además, reconoce que los hombres son su «guilty pleasure». Eliminaría los martes de la faz de la tierra junto con…

LEER MÁS

AL PUNTO Y COMA: PLATOS Y RECETAS QUE INSPIRAN RELATOS Y POEMAS

La tenían tan frita que el día que decidió no hacer ni el huevo se rompió y se la comieron con patatas. @alpuntoycoma_ Hoy os dejamos esta receta cuya base…

LEER MÁS

MARZO: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Marzo. Hueles a primavera. Y a que yo hago como que nos encontramos de casualidad cuando llevo horas esperándote. Defreds Empieza a oler a primavera Pasamos la hoja, la tachamos o la…

LEER MÁS

25 COSAS SOBRE DIEGO BERGASA

Si se tomase un Mentos estallaría en plan géiser; dice estar compuesto en un 80% por Coca–Cola. También dice que es antipatriota porque prefiere la Nutella a la Nocilla o…

LEER MÁS

AL PUNTO Y COMA: PLATOS Y RECETAS QUE INSPIRAN RELATOS Y POEMAS

Yo no quiero ser otoño y marchitarme, yo no quiero ser invierno jamás, ni quiero primavera con flores nuevas, porque lo que yo quiero es ser verano para siempre. @alpuntoycoma_…

LEER MÁS

25 COSAS SOBRE SARAY ALONSO

El tema de la imaginación se lo debe a los astros, que conspiraron para que fuese Piscis. Tiene misofonía (sabemos que vas a Googlear esto) y de pequeña iba a todas las clases…

LEER MÁS

FEBRERO: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Pablo Neruda El mes más corto del año Llegó febrero, el mes del amor (dicen), del carnaval (quien…

LEER MÁS

ENERO: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Dejo libre de versos estas líneas, la última página de mi vida quiero escribirla contigo. DIEGO OJEDA Llega el momento de pasar la última página y cerrar el año. Habrá…

LEER MÁS

AL PUNTO Y COMA: PLATOS Y RECETAS QUE INSPIRAN RELATOS Y POEMAS

Llego a casa y tú, que traes una granada entre los dientes, te lanzas con un beso y estallamos. @alpuntoycoma_ Las chicas de @alpuntoycoma_ volvemos a colarnos en el blog…

LEER MÁS

DICIEMBRE: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Al mal tiempo no le pondría buena cara, le pondría una tarde en tu sofá, quizás un para siempre entre tus brazos y dos copas con las que brindar. …

LEER MÁS

ALPUNTOYCOMA: platos y recetas que inspiran relatos y poemas

«Porque es en la cocina donde no hay imposibles, donde no hay sin sabores y los sueños se cumplen, donde se cuecen a fuego – no es ningún mito – todas las historias y…

LEER MÁS

NOVIEMBRE: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Y no te diré lo de «haz el amor y no la guerra» porque no hay guerra más dura que la de dormir sin ti un día de noviembre. DEFREDS Noviembre dulce Noviembre…

LEER MÁS

MueveTuLengua regala 15.000 libros en Madrid y Barcelona

¡ABANDONAMOS 15.000 LIBROS! Cumplimos lo prometido, apostamos por el fomento de la lectura. Sí, sí, has leído bien. Y es que en octubre, desarrollaremos una acción de bookcrossing, abandonando 15.000 libros en…

LEER MÁS

OCTUBRE: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS DE #MUEVETULENGUA

Hojas y flores en otoño Dice el refrán que septiembre benigno, octubre florido. Y es que si en septiembre entrábamos con buena letra y muy bien acompañados tras las “vacaciones”,…

LEER MÁS

ASÍ FUE LA ÚLTIMA NOCHE DE FRIDA, la primera mañana de MueveTuLengua.

El pasado domingo 27 de agosto centenares de personas nos reunimos a la hora del vermú en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para despedir a Frida y dar la…

LEER MÁS

SEPTIEMBRE: NOVEDADES Y LANZAMIENTOS de #MueveTuLengua

La ilusión de volver a empezar Llega septiembre y con él volver a empezar: volver a clases, al trabajo (para los que se han ido de vacaciones, claro), al gimnasio……

LEER MÁS

#MueveTuLengua

Hemos venido a mover lenguas y hemos venido para quedarnos. Esto es #MueveTuLengua, ¡bienvenid@s! Pero, ¿quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? Nacimos sin planearlo. Queríamos acercar nuestros libros…

LEER MÁS

#HacemosWebsGuaysParaGenteGuay
logo gobalo

All Rights Reserved.